0

Product Review Vembu BDR Suite v4.0

Hola a tod@s, desde el blog Ragasys Sistemas queremos informaros sobre las nuevas características y mejoras de la nueva versión de Vembu BDR Suite, concretamente de la versión 4.

La nueva versión de Vembu v4.0 trata de mantener la continuidad del negocio y asegurar una alta disponibilidad. Aparte de las nuevas características, esta versión incluye mejoras significativas y correcciones de errores que están orientadas a mejorar el rendimiento.

Aquí podemos ver algunos de los aspectos más destacados de esta versión:

  • Soporte para copias de seguridad y recuperación en clúster de conmutación por error de Hyper-V:

Esta versión proporciona copia de seguridad y recuperación para las máquinas virtuales que residen en un clúster de conmutación por error de  Hyper-V Failover. Incluso si las máquinas virtuales que se ejecutan en el clúster Hyper-V se mueven de un host a otro, las copias de seguridad continuarán ejecutándose sin ninguna interrupción.

  • Copia de seguridad compartida de VHDX:

Además, Vembu ahora extiende su soporte de backup a VHDX compartido de Hyper-V.

  • Hyper-V basado en la suma de comprobación incremental:

Vembu aprovecha CBT para realizar copias de seguridad incrementales. Con la v4.0, Vembu trae un método incremental basado en la suma de comprobación para asegurar que usted tenga una experiencia de copia de seguridad perfecta, incluso si el CBT falla en algunos casos raros.

  • Administrador de credenciales:

El nuevo gestor de credenciales facilitará la gestión de hosts, máquinas virtuales y máquinas físicas. No es necesario que introduzca las credenciales cada vez que necesite realizar una copia de seguridad de un equipo.

 

Estas son algunas de las mejoras realizadas en esta versión:

  1. Junto con las máquinas virtuales que hemos añadido a los trabajos de backups, los discos que se añadan recientemente también se pueden incluir en la copia de seguridad, es decir, en la siguiente copia incremental.
  2. Podemos obtener un informe separado para las operaciones de Quick VM Recovery, que incluye detalles como:
  • Nombre de la VM
  • Punto de recuperación
  • Hora de inicio y final
  • Hipervisor de destino
  • Estado de la recuperación

3. Mientras realizamos un Live Recovery a VMware, tendremos la opción de configurar especificaciones del hardware virtual como:

  • Sockets y Cores
  • Memoria
  • Tipo de provisión de disco duro
  • Adaptador de red

4. Se realizarán intentos de reconexión para continuar la transferencia de datos si se interrumpe un trabajo de copia de seguridad de VMware o Hyper-V debido a un fallo de la red.

5. Se ha publicado un nuevo conjunto de APIs para proporcionar informes detallados sobre la utilización del almacenamiento, como el tamaño de la máquina virtual, el espacio de                       almacenamiento utilizado por un trabajo de copia de seguridad, la tasa de compresión, etc…

En este enlace podemos proceder a la descarga de Vembu BDR Suite v4.0

Post sponsorizado por Vembu Technologies

 

Jose Ramon Ramos Gata

Técnico Superior STI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.