0

Novedades en NAKIVO B&R 10.7 BETA

Novedades en NAKIVO B&R 10.7 BETA

La versión Beta 10.7 de Nakivo B&R ya la tenemos disponible, con unas cuantas novedades como por ejemplo mas opciones con el tema de almacenamiento Cloud.

Copias de Seguridad a Azure Blob

Ahora podemos crear repositorios de copias de seguridad en contenedores de Microsoft Azure Blob Storage, pudiendo beneficiarnos de una plataforma de almacenamiento en bloques escalable y asequible en cuanto a precios.

Con las copias de seguridad a los repositorios de blobs de Azure, podremos hacer recuperación instantánea completa o granular según lo que necesitemos.

Disponible la inmutabilidad para copias de seguridad en Azure Blob para protección contra ransomware.

Copias de Seguridad de Microsoft Teams

Ahora podremos proteger los flujos de trabajo de nuestra organización en Microsoft Teams de la pérdida de datos y garantizar el cumplimiento normativo.

Desde las copias de seguridad de los datos de Teams, podremos recuperar Teams completos o elementos seleccionados de Teams, como canales, publicaciones, archivos y pestañas, de esta manera evitaremos el tiempo de inactividad y mantendremos un rendimiento ininterrumpido.

Seguimiento de cambios nativo de Microsoft 365

Las copias de seguridad más rápidas significan que estas se pueden realizar con mayor frecuencia sin sobrecargar la red.

Con v10.7 Beta, podemos aprovechar la funcionalidad de seguimiento de cambios nativa de Microsoft y realizar copias de seguridad incrementales más rápidas de sus datos de Microsoft 365.

Wasabi Immutability

Mejoremos la seguridad contra el ransomware y de esta manera evitemos la pérdida de datos haciendo que las copias de seguridad y las copias de seguridad almacenadas en el almacenamiento en la nube de Wasabi sean inmutables.

Las copias de seguridad inmutables están protegidas contra la eliminación accidental, la corrupción intencional y el cifrado por ransomware mientras permanecen disponibles para la recuperación.

Panel de información general

NAKIVO Backup & Replication v10.7 Beta nos trae un panel de información general que proporciona una descripción general, tiempo real de las actividades de protección de datos.

El panel incluye numerosos widgets que cubren varias áreas de la solución, como estados de trabajo, repositorios, transports, elementos monitorizados, etc., lo que nos permite detectar cualquier problema potencial y tomar medidas para solucionarlo rápidamente.

Webinar Disaster Recovery

Fecha y Hora (Escoge tu zona horaria)

EMEA: Wednesday, July 27, 2022, 2-3 PM CEST
Americas: Thursday, July 28, 2022, 2-3 PM EDT

Cuando se hace bien, la planificación de la recuperación de desastres (DR) puede ser una barrera eficaz contra la pérdida de datos y el tiempo de inactividad en caso de ataques de ransomware, desastres naturales y cortes de energía.

Regístrese en nuestro seminario web gratuito para conocer la opinión de nuestro equipo sobre el desarrollo de un plan de recuperación de desastres que garantice la preparación para diversos incidentes y maximice la resistencia de su entorno.

Vea la demostración en vivo durante el webcast para ver cómo NAKIVO Backup & Replication puede ayudarle a mantener la disponibilidad de los datos 24 horas al día, 7 días a la semana, con la mínima sobrecarga y complejidad.

Tarjeta Regalo Amazon

Si pruebas la versión beta v10.7 de Nakivo B&R, podrás beneficiarte de las funciones más recientes, obteniendo una tarjeta de regalo electrónica de Amazon de $20, compartiendo tus comentarios.

Cómo reclamar su Tarjeta eGift de Amazon

 

1. Descargue la versión 10.7 Beta y proceda con una de las opciones siguientes.

2. Envíe a support bundle indicando la opción elegida a support@nakivo.com antes del 30 de agosto de 2022.

3. Comparta su opinión rellenando una breve encuesta.

Jose Ramon Ramos Gata

Técnico Superior STI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.