0

Nakivo Backup & Replication v10.2

Hola a tod@s,

Nakivo continua con las mejoras de su suite de copias de seguridad y ha liberado Nakivo Backup & Replication 10.2 dónde amplía la protección de los datos de Microsoft 365 y agrega protección contra ransomware para las copias de seguridad almacenadas en Amazon S3.

Las nuevas características de NAKIVO Backup & Replication v10.2 incluirán:

  • Copia de seguridad de Sharepoint Online. Con la adopción vertiginosa de Microsoft 365, los ciberdelincuentes, explotan cada vez más los datos en la nube para obtener beneficios económicos. Además de las amenazas cibernéticas, los datos de Microsoft 365 se enfrentan a otras amenazas de pérdida de datos como la eliminación accidental y errores en la política de retención. Para ayudar a las empresas con la problemática de abordar la protección de datos SaaS, NAKIVO Backup & Replication proporciona protección y recuperación de datos integrales de Microsoft 365 con soporte para Exchange Online y OneDrive for Business. La última versión 10.2 agrega otra capa de protección para los usuarios de Microsoft 365 con soporte para SharePoint Online permitiendo:
  • Realizar copias de seguridad de los sitios y subsitios de SharePoint Online.
  • Recuperar listas y bibliotecas de documentos en la ubicación original o en una ubicación diferente.
  • Utilizar la función de búsqueda para localizar y recuperar elementos rápidamente para cumplimiento y descubrimiento electrónico.
  • Copias de seguridad a prueba de ransomware con bloqueo de objetos de Amazon S3. La funcionalidad de bloqueo de objetos de Amazon S3 utiliza el modelo escribir una vez, leer muchas (WORM) destinado a garantizar que los objetos son inmutables durante el tiempo que sea necesario. Una vez establecido, el período de retención no se puede acortar o deshabilitar, ni siquiera por el usuario root. Esto permite:
  • Proteger las copias de seguridad almacenadas en Amazon S3 para que no se sobrescriban ni se borren.
  • Establecer períodos de retención para mantener los objetos inmutables durante el tiempo que se necesite.
  • Proteger los datos de respaldo contra ransomware y cumplir con los requisitos de cumplimiento.
  • Asignación de recursos para tenants. Esta nueva función de asignación de recursos para tentans proporciona un medio eficaz para asignar recursos de infraestructura de protección de datos a los tenants. Los administradores pueden asignar hosts, clústeres, VM, repositorios de respaldo y transporters a estos.

NAKIVO Backup & Replication es una solución rápida, confiable y asequible para la protección de datos empresariales en entornos virtuales, físicos, en la nube y SaaS. El software ofrece una amplia gama de características avanzadas para aumentar el rendimiento de la copia de seguridad, mejorar la confiabilidad y automatizar los procesos de recuperación, ahorrándole tiempo y dinero…

jramos

Técnico Superior STI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.