0

Altaro – Backup & DR Webinar

Hola a tod@s,

Hacer una copia de seguridad de los datos y prepararse para un evento de pérdida de datos es una parte fundamental de la gestión de un entorno de TI, por lo que es sorprendente la cantidad de administradores de TI que no desarrollan una estrategia adecuada para cubrir todos los aspectos. Hasta que es demasiado tarde.

Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo. Estaría bien tener un plan de copia de seguridad estándar que funcionara para todo el mundo, pero la verdad es que cada entorno de TI es único, con sus propias características y exigencias organizativas y de infraestructura. La creación de un plan de copia de seguridad y recuperación de desastres que funcione requiere un conocimiento profundo de lo que se necesita y de lo que se tiene.

Aprenda a crear, desplegar y mantener una estrategia de copia de seguridad y recuperación de desastres personalizada en un próximo webinar de Altaro presentado por los MVP de Microsoft Andy Syrewicze y Eric Siron. Los asistentes elegirán los escenarios y los expertos construirán las soluciones en directo, demostrando cómo implementar las consideraciones clave de la estrategia, incluyendo los fundamentos del backup/DR, la creación de un marco específico de la empresa, el establecimiento de RTO/RPO, la comprensión del cumplimiento y los entornos altamente regulados, y la estrategia para la implementación.

Como ventaja adicional, todos los asistentes recibirán una copia del elogiado libro electrónico La Biblia del Backup, escrito por el copresentador del seminario web Eric Siron. El libro electrónico, de más de 200 páginas, es una guía completa sobre copias de seguridad y recuperación de desastres y constituye la base sobre la que se estructura este seminario web.

El webinar se celebrará el miércoles 3 de febrero y, como es habitual, se impartirá dos veces, a las 15:00 CET/9:00 EST/ 6:00 PST y a las 19:00 CET/1:00 EST/10:00 PST.

Reserve su plaza (y consiga su libro electrónico gratuito) ahora.

Saludos

Jose Ramon Ramos Gata

Técnico Superior STI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.