0

Vembu Backup & Recovery – Newsletter mensuales

Vembu Backup & Recovery – Newsletter mensuales

 

Lo primero es lo primero y obviamente el VMworld encabeza la lista. Tendremos entrevistas, innumerables asistentes, participantes competitivos, público entusiasta, regalos emocionantes…    Todo esto está sucediendo en la ciudad – Las Vegas.
Para llegar a un público más amplio, mejorar y actualizar constantemente las características de nuestros productos, Vembu se ha asegurado de visitar todos los eventos relacionados con VMware y Microsoft Hyper-V en todo el mundo para dar a conocer el uso del producto adecuado para las empresas y darle continuidad a su negocio en caso de desastre.
Puede vernos en el evento de VMUG el 20 de septiembre y en Microsoft Ignite entre el 24 y el 28 de septiembre en el stand 545. Esperamos ser parte de estos eventos tan importantes para conocer a todos los entusiastas de las copias de seguridad de todo el mundo.

ACTUALIZACIONES TÉCNICAS para este mes:
– Invertir en una solución de copia de seguridad,  algo que parecía extravagante, ya no lo será más, con nuestro nuevo producto Vembu BDR Essentials.
– Nos complace anunciar Vembu BDR Essentials es un paquete exclusivo de Respaldo y Recuperación de desastres para pequeñas empresas con requerimientos de respaldo de hasta 6 sockets de    CPU o 50 VMs. Con este nuevo paquete, las pequeñas empresas pueden reducir hasta en un 50% sus gastos regulares de copias de seguridad.

Algunos artículos informativos para leer:

Post sponsorizado por Vembu Technologies

 

jramos

Técnico Superior STI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.