0

NAKIVO Backup & Replication v10.6 ya está disponible

Hola a tod@s,

Ya tenemos disponible la nueva versión 10.6 de Nakivo Backup & Replication , y estas son las novedades para esta nueva versión:

NAS BACKUP


Con esta opción podemos realizar copias de seguridad de archivos compartidos o carpetas específicas dentro de archivos compartidos en dispositivos NAS y recuperar todo el recurso compartido o archivos específicos.

La función admite la copia de seguridad y la recuperación de recursos compartidos de archivos mediante los protocolos NFS y SMB (CIFS) en NAS, así como en servidores de archivos Windows y Linux.

Backups de grupos de Microsoft 365
Garantizar una protección perfecta para los grupos de Microsoft 365 contra la pérdida de datos y el tiempo de inactividad.

Podemos realizar una copia de seguridad y restauración de los buzones de grupo (incluidos el correo, los archivos y los elementos de OneNote) y los sitios de grupo (incluidas las bibliotecas de documentos, las listas y los subsitios).

Hardened AMI
La función de Hardened AMI nos ofrece una manera eficiente de proteger los datos contra el ransomware y la eliminación accidental.

Implementando la solución como una imagen de máquina de Amazon (AMI) con Ubuntu Server y protegeremos las copias de seguridad enviadas al repositorio implementado como parte de la AMI contra el ransomware.

 

Base de datos externa para NAKIVO Backup & Replication
Para entornos grandes, la base de datos integrada en NAKIVO Backup & Replication puede corromperse o sobrecargarse, lo que provoca importantes interrupciones y retrasos en el flujo de trabajo.

En tales casos, podemos usar una base de datos externa para que la solución haga que la protección de datos sea aún más confiable y transparente para grandes infraestructuras.

Backups desde instantáneas de HPE Nimble Storage
Las actividades de protección de datos requieren ancho de banda adicional y aumentan la carga en los entornos de producción, especialmente cuando se procesan grandes volúmenes de datos de VM.

Esta función recién agregada nos permite realizar copias de seguridad de máquinas virtuales de VMware alojadas en un dispositivo de almacenamiento Nimble a partir de instantáneas de almacenamiento en lugar de instantáneas de máquinas virtuales normales.

Esta funcionalidad puede reducir el impacto adicional de en la copia de seguridad y replicación de producción.

NAKIVO Backup & Replication es una solución rápida, fiable y asequible para la protección de datos empresariales en entornos virtuales, físicos, de nube y SaaS. El software ofrece una amplia gama de funciones avanzadas para aumentar el rendimiento de las copias de seguridad, mejorar la fiabilidad y automatizar los procesos de recuperación, ahorrando tiempo y dinero.

Desde este enlace os podéis descargar una versión trial y probar este magnífica suite para backups.

Saludos.

Jose Ramon Ramos Gata

Técnico Superior STI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.