0

La Biblia de las Copias de Seguridad Edición completa

Hola a tod@s,

Desde Ragasys Sistemas y Altaro Backup os queremos mostrar la Biblia de las Copias de Seguridad Edición Completa

Claro que no es el aspecto más emocionante del trabajo de un administrador de TI, pero tener una copia de seguridad fiable y segura y una estrategia de recuperación de desastres podría ser lo más importante que hagas. Estoy seguro de que has escuchado muchas historias de terror sobre la pérdida de datos que han paralizado organizaciones que cuestan miles, si no millones, de dólares o euros. Este libro electrónico gratuito de Altaro se asegurará de que no sea la próxima víctima de una historia de terror.

La edición completa de la Biblia de Copias de Seguridad, escrita por el experto en copias de seguridad y MVP de Microsoft Eric Siron, consta de más de 200 páginas de contenido procesable dividido en 3 partes principales, incluyendo 11 plantillas personalizables que le permitirán crear su propia estrategia de copia de seguridad personalizada.

Las partes 1 y 2 son versiones actualizadas de libros electrónicos publicados anteriormente (Creación de una estrategia de copia de seguridad y recuperación de desastres y Mejores prácticas de copia de seguridad en acción), pero la parte 3 es una nueva sección sobre recuperación de desastres (Disaster Recovery & Business Continuity Blueprint) que incluye toneladas de valiosos conocimientos sobre el proceso de recopilación de información organizativa necesaria para construir un plan de recuperación de desastres y cómo llevarlo a cabo en términos prácticos.

Una de las características más útiles de The Backup Bible son las plantillas y listas personalizables que permiten al lector poner la teoría en práctica. Se encuentran en el apéndice, pero están vinculadas en el texto al final de cada capítulo pertinente. Si vas a leer este libro de principio a fin, sería una buena idea rellenar las plantillas y listas a medida que lo vayas leyendo, así que para cuando hayas terminado de leer tendrás un plan de acción de respaldo totalmente personalizado listo para que lo lleves a cabo.

La edición completa de la Biblia de Copias de Seguridad también funciona como una gran guía de referencia para todos los administradores de TI y cualquier persona interesada en proteger los datos de la organización. Y lo mejor de todo: ¡es gratis!

¿A qué estás esperando? Descargue su copia ahora!

Post sponsorizado por Altaro Backup

 

Jose Ramon Ramos Gata

Técnico Superior STI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.