0

Cómo Azure Stack HCI está forzando cambios en su Centro de Datos – Free Webinar

Hola a tod@s,

Desde el blog Ragasys Sistemas tenemos el placer de anunciaros que Altaro – Software de backup va a realizar un interesante Webinar sobre Azure Stack HCI.

Como sabemos, la adopción de la nube híbrida varía según el sector. Y tanto si se está planeando pasar a la nube híbrida como si no, Microsoft está empujando lentamente a los administradores de sistemas hacia ella con cambios en sus soluciones tecnológicas y modelos de licencia. Algunos de ellos son los desarrollos en la solución principal de nube híbrida de Microsoft para on-prem, Azure Stack HCI (no confundir con Azure Stack). Aprovechando tecnologías cruciales de Windows Server como Hyper-V y Storage Spaces Direct, Microsoft tiene grandes planes para Azure Stack HCI y, te guste o no, inevitablemente dará forma a tu estrategia de nube híbrida.

El webinar de Altaro del 23 de marzo, Cómo Azure Stack HCI está forzando cambios en su centro de datos, le enseñará los desarrollos clave y cómo impactarán en la gestión de su centro de datos. El MVP de Microsoft Andy Syrewicze estará acompañado por su compañero MVP y experto en Azure Stack HCI Carsten Rachfahl para desglosar y demostrar en vivo Azure Stack HCI, y lo que significa para usted y las tecnologías que utiliza.

El webinar de una hora de duración es gratuito y cubrirá los conceptos clave de Azure Stack HCI, los cambios en el almacenamiento y la red que debe conocer, cómo gestionar Azure Stack HCI, junto con la gestión de la nube y las integraciones de Azure.

Con Azure Stack HCI, hay consideraciones operativas a tener en cuenta como el hecho de que el precio de esta opción de despliegue se paga como un servicio mensual, o el hecho de que las futuras características on-prem en la pila de Windows Server es probable que aprovechen Azure Stack HCI exclusivamente. Dicho esto, este webinar no sólo le mostrará los beneficios de Azure Stack HCI, sino que le mostrará cómo encajará en su pila tecnológica a largo plazo.

Andy y Carsten le ayudarán a prepararse para estos importantes desarrollos, para que esté listo para lo que viene. Y si tiene alguna pregunta sobre la nube híbrida o Azure Stack HCI, podrá obtener respuesta de estos expertos durante el seminario web de preguntas y respuestas.

Obtenga más información y regístrese: Cómo Azure Stack HCI está forzando cambios en su centro de datos

No te pierdas esta completa lección sobre cómo navegar e integrar Azure Stack HCI en la gestión de tu centro de datos.

¡Reserve su plaza para el 23 de marzo!

 

Jose Ramon Ramos Gata

Técnico Superior STI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.