0

Altaro Webinar – Windows Server Storage

Hola a tod@s,

Desde el blog Ragasys Sistemas tenemos el placer de anunciaros que Altaro – Software de backup va a realizar un interesante Webinar sobre «Windows Server Storage»

Optimizar la configuración del almacenamiento es una forma muy eficaz de aumentar la eficiencia y la fiabilidad del lugar de trabajo, y lo mejor de todo es que no tiene que pagar nada, ya que todas las herramientas que necesita ya están integradas en Windows Server.

El almacenamiento tiende a ser una de esas cosas de «configurar y olvidarse» que los administradores a menudo no se molestan en cambiar una vez configurado. Sin embargo, en este próximo webinar de Altaro/Hornetsecurity el 11 de agosto, aprenderá a utilizar las tecnologías de almacenamiento rápidas y fiables que residen en la pila moderna de Windows Server.

Presentado por los MVP de Microsoft Andy Syrewicze y Dider Van Hoye, este evento online gratuito le explicará lo que debe hacer para modernizar su infraestructura de almacenamiento, incluyendo las innovaciones de almacenamiento con Storage Spaces Direct y Azure Stack HCI, ReFS, PMem, QUIC y SMB, y mucho más.

Como siempre ocurre con los webinars de Altaro/Hornetsecurity, este evento se presentará en directo dos veces en el mismo día (11 de agosto de 2021) para que el mayor número posible de personas tenga la oportunidad de asistir en directo y hacer sus preguntas a los chicos en directo.

Windows Server storage technologies han recorrido un largo camino desde los días de Windows Server 2008 R2 y SMBv1/v2 – ya no es el servidor de archivos de su abuelo. Es hora de subir de nivel y liberar un potencial que no sabías que existía.

Más información y reserva tu plaza

Post sponsorizado por Altaro Backup

Jose Ramon Ramos Gata

Técnico Superior STI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.