Hola a tod@s.
En este post vamos a ver como utilizar y administrar el portal web de Vembu, desde este portal tenemos toda la información sobre las licencias utilizadas de los productos Vembu y de los servidores dónde las tenemos implementadas, los pagos por el uso de las licencias, compras de productos, ampliaciones de licencias…
- Para empezar accedemos al vembu portal web y nos registramos, y una vez registrado iniciamos sesión:
- En el Dashboard, podemos editar nuestro perfil, tenemos un resumen del uso del Cloud que estamos utilizando con nuestros backup en la nube de Vembu y una gráfica con el uso de las licencias sobre los productos de Vembu:
- Desde la opción Products, podemos descargarnos los distintos productos de vembu y nos da un acceso directo a los servicios Cloud de Vembu:
- En la opción de Licencias, tenemos información sobre las licencias compradas y su uso:
- Desde la opción Buy > Subscription License, podemos comprar las distintas licencias que necesitemos sobre los productos de Vembu, dándole la duración que creamos conveniente:
- Desde la opción Buy > Custom Payment, podemos ordenar los pagos:
- En la opción Update Billing, tenemos información sobre nuestra facturación y es dónde podemos agregar una tarjeta de crédito para los pagos:
- En la opción Invoices, podemos ver los detalles dela factura:
- En la opción Server Info, tenemos información sobre las licencias aplicadas en los servidores de Vembu BDR Suite que tenemos configurados en nuestra infraestructura, también podemos ver las máquinas virtuales y servidores físicos que estamos protegiendo con los backups de Vembu:
- En la opción Purchase History, podemos ver el historial de compras realizadas:
- En la opción Profile, podemos editar nuestro perfil de usuario:
Post sponsorizado por Vembu Technologies