Hola a tod@s.
En este post vamos a ver como configurar las primeras tareas del servidor de administración de Kaspersky Security Center.
- Nos vamos a la opción de “Tareas del Servidor de Administración”:
- Primero vamos a configurar la tarea de “Descargar actualizaciones al repositorio”, clic derecho sobre la tarea y propiedades:
- Se nos abre el siguiente asistente, y en la pestaña “General” nos muestra información sobre la tarea, y también podremos iniciarla manualmente dando clic sobre Iniciar, detener, pausar, reanudar:
- Sobre Notificación configuramos los siguientes parámetros:
- Configuramos la programación de esta tarea para que se realice todos los días a las 2 de la madrugada:
- Las opciones de configuración las dejamos por defecto:
- Comprobación de actualizaciones lo dejamos por defecto:
- Cuenta lo dejamos por defecto, clic en Aceptar:
- Ahora vamos a configurar la tarea de “Hacer copia de seguridad de los datos del Servidor de Administración”, clic derecho sobre la tarea y propiedades:
- Se nos abre el siguiente asistente, y en la pestaña “General” nos muestra información sobre la tarea, y también podremos iniciarla manualmente dando clic sobre Iniciar, detener, pausar, reanudar:
- Sobre Notificación configuramos los siguientes parámetros:
- Configuramos la programación de esta tarea para que se realice todos los días a las 5 de la madrugada:
- Sobre configuración, le indicamos la ruta de carpeta para que almacene los backups, y limitamos el número de copias guardadas a 5, clic sobre Aceptar:
Saludos y espero que os sea de ayuda 😉