0

Vembu BDR Suite Versiones Free, Standard y Enterprise

Hola a tod@s,

En versiones anteriores, Vembu BDR Suite solo tenía disponible una sola edición.

Con el lanzamiento de la versión 3.9.1, hay disponible en 3 ediciones: Free, Standard y Enterprise . Desde ahora los usuarios pueden elegir la edición que mejor se adapte a sus necesidades empresariales.

Vembu VMBackup Standard Edition ofrece una solución de protección de datos para entornos de virtualización, tanto para plataformas VMware como  para Microsoft Hyper-V.
La edición Standard está diseñada para las pequeñas y medianas empresas, que les ayudará a cumplir con las necesidades de Service Level Agreement actuales de copia de seguridad y recuperación de datos a un precio mucho más asequible que la versión Enterprise.
Vembu BDR Standard, tiene una amplia lista de funciones tanto para la copia de seguridad como para la recuperación de datos. Su principal objetivo es ofrecer una solución de protección de datos fácil de administrar y de gran potencia, para las pequeñas y medianas empresas a un precio asequible, con esta suite las PYMES conseguirán proteger toda su infraestructura virtual con funciones como:
  • Copia de seguridad de Máquinas Virtuales sin necesidad de instalar un agente, tanto VMware com para Hyper-V. 
  • Recuperación rápida de Máquinas Virtuales.
  • Recuperación instantánea de archivos.
  • Recuperación granular para aplicaciones para garantizar Recovery Time Objective o RTO menor a los 15 minutos.
  • Tampoco tiene restriccionaes en el escalado de almacenes de datos.
Podemos usar cualquier tipo de soporte de almacenamiento, que cumpla con nuestras necesidades de espacio y retención. Vembu BDR Standard, también nos ofrecerá compresión y deduplicación para optimizar el espacio disponible de nuestro almacenamiento.
Usando el algoritmo de cifrado AES-256, Vembu BDR Standard, nos garantizará que nuestros datos estén seguros en el envío de datos durante el proceso de copia y también queden cifrados una vez copiados en el almacenamiento de copia.

La versión estándar para VMware Backup tiene un precio de USD 216/CPU-socket/año. Si su requerimiento se incluye en 6 sockets de CPU, obtendrá un descuento adicional del 50% que podría generar USD 108/CPU-socket/año.

La Edición estándar para Hyper-V Backup tiene un precio de USD 144/ CPU-socket/año, y se reduce a USD 72/CPU-socket/año si se encuentra dentro de la categoría de descuento mencionada anteriormente.

En este enlace puede encontrar una comparación entre ediciones, Comparación Ediciones Vembu BDR Suite 3.9.1

En este enlace podemos descargar la última versión de Vembu BDR Suite 3.9.1

Post sponsorizado por Vembu Technologies

 

ragasys

Técnico Superior STI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.