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Kaspersky Security Center – Primeras tareas del servidor de administración

Hola a tod@s.

En este post vamos a ver como configurar las primeras tareas del servidor de administración de Kaspersky Security Center.

  • Nos vamos a la opción de “Tareas del Servidor de Administración”:

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  • Primero vamos a configurar la tarea de “Descargar actualizaciones al repositorio”, clic derecho sobre la tarea y propiedades:

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  • Se nos abre el siguiente asistente, y en la pestaña “General” nos muestra información sobre la tarea, y también podremos iniciarla manualmente dando clic sobre Iniciar, detener, pausar, reanudar:

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  • Sobre Notificación configuramos los siguientes parámetros:

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  • Configuramos la programación de esta tarea para que se realice todos los días a las 2 de la madrugada:

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  • Las opciones de configuración las dejamos por defecto:

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  • Comprobación de actualizaciones lo dejamos por defecto:

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  • Cuenta lo dejamos por defecto, clic en Aceptar:

ksc42

  • Ahora vamos a configurar la tarea de “Hacer copia de seguridad de los datos del Servidor de Administración”, clic derecho sobre la tarea y propiedades:

ksc43

  • Se nos abre el siguiente asistente, y en la pestaña “General” nos muestra información sobre la tarea, y también podremos iniciarla manualmente dando clic sobre Iniciar, detener, pausar, reanudar:

ksc44

  • Sobre Notificación configuramos los siguientes parámetros:

ksc45

  • Configuramos la programación de esta tarea para que se realice todos los días a las 5 de la madrugada:

ksc46

  • Sobre configuración, le indicamos la ruta de carpeta para que almacene los backups, y limitamos el número de copias guardadas a 5, clic sobre Aceptar:

ksc47

 

Saludos y espero que os sea de ayuda 😉

ragasys

Técnico Superior STI

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