Hola a tod@s.
En los siguientes post vamos a ver cómo implementar una suite de seguridad para empresas con los productos de Kaspersky, dónde tenemos varias versiones:
- Endpoint Security Core
- Endpoint Security Select
- Endpoint Security Advanced
- Total Security for Business
Con cada una de estas soluciones que vayamos a adquirir a Karpersky, vamos a tener distintas combinaciones de características según la versión adquirida, según nuestro modelo de negocio debemos escoger entre una u otra, visitando la web de Karpersky (http://www.kaspersky.es/) en la pestaña de Empresas, podemos ver las características de cada suite de seguridad y los módulos que incluye cada una, nosotros en nuestros ejemplos vamos a utilizar la completa, Total Security for Business, ya que Kaspersky, al registrarnos en la web para descarga nos proporcionará una licencia trial de 30 días.
Las siguientes entradas las vamos a dividir en los siguientes puntos que iremos desarrollando:
- Kaspersky Security Center – Instalación y configuración inicial
- Kaspersky Security Center – Primeras tareas del servidor de administración
- Kaspersky Security Center – Consola de administración
- Kaspersky Security Center – Crear grupos de equipos
- Kaspersky Security Center – Instalación remota de Karpersky Endpoint Security 10
- Kaspersky Security Center – Karpersky Endpoint Security 10 para Windows
- Kaspersky Security Center – Introducción a las directivas
- Kaspersky Security Center – Crear directivas de agente de red de Kaspersky
- Kaspersky Security Center – Crear directivas de Endpoint Security
- Kaspersky Security Center – Tareas programadas de análisis de antivirus
Saludos y espero que os sea de ayuda 😉