0

Vembu Backup & Recovery – Newsletter mensuales

Vembu Backup & Recovery – Newsletter mensuales

 

Lo primero es lo primero y obviamente el VMworld encabeza la lista. Tendremos entrevistas, innumerables asistentes, participantes competitivos, público entusiasta, regalos emocionantes…    Todo esto está sucediendo en la ciudad – Las Vegas.
Para llegar a un público más amplio, mejorar y actualizar constantemente las características de nuestros productos, Vembu se ha asegurado de visitar todos los eventos relacionados con VMware y Microsoft Hyper-V en todo el mundo para dar a conocer el uso del producto adecuado para las empresas y darle continuidad a su negocio en caso de desastre.
Puede vernos en el evento de VMUG el 20 de septiembre y en Microsoft Ignite entre el 24 y el 28 de septiembre en el stand 545. Esperamos ser parte de estos eventos tan importantes para conocer a todos los entusiastas de las copias de seguridad de todo el mundo.

ACTUALIZACIONES TÉCNICAS para este mes:
– Invertir en una solución de copia de seguridad,  algo que parecía extravagante, ya no lo será más, con nuestro nuevo producto Vembu BDR Essentials.
– Nos complace anunciar Vembu BDR Essentials es un paquete exclusivo de Respaldo y Recuperación de desastres para pequeñas empresas con requerimientos de respaldo de hasta 6 sockets de    CPU o 50 VMs. Con este nuevo paquete, las pequeñas empresas pueden reducir hasta en un 50% sus gastos regulares de copias de seguridad.

Algunos artículos informativos para leer:

Post sponsorizado por Vembu Technologies

 

Jose Ramon Ramos Gata

Técnico Superior STI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.