4

Upgrade VMware Tools y Hardware virtual de las máquinas virtuales en VMware vSphere 7.0

Hola a tod@s,

En este post vamos a actualizar las VMware Tools y el Hardware Virtual de las máquinas virtuales, lo podemos hacer de dos maneras distintas, a través del Lifecycle Manager o en las opciones de máquina virtual.

  • Para actualizar las VMware Tools a través del Lifecycle Manager, nos situamos sobre el vCenter > Actualizaciones > Hosts > VMware Tools > Seleccionamos las máquinas virtuales > ACTUALIZAR PARA COINCIDIR CON EL HOST:

  • Para actualizar las VMware Tools a través de las opciones de máquina virtual, nos situamos sobre la Máquina Virtual > Resumen > Actualizar VMware Tools:

  • Para actualizar el Hardware Virtual de las máquinas virtuales a través del Lifecycle Manager (las máquinas tienen que estar apagadas), nos situamos sobre el vCenter > Actualizaciones > Hosts > Hardware de máquina virtual > Seleccionamos el clúster > COMPROBAR ESTADO > Seleccionar las máquinas virtuales que queremos actualizar > ACTUALIZAR PARA COINCIDIR CON EL HOST:

  • Para actualizar el Hardware Virtual de las máquinas virtuales a través de las opciones de máquina virtual, nos situamos sobre la Máquina Virtual botón derecho > Compatibilidad > Actualizar compatibilidad de máquina virtual:

 

Saludos y espero que os resulte de ayuda 😉

Jose Ramon Ramos Gata

Técnico Superior STI

4 comentarios

  1. Hola Jose, estoy tratando de contactarte. Te escribí un correo al correo que está en tu blog y también te deje un comentario en uno de tus artículos.Tengo problemas con mi servidor de correo MailEnable, el cual lo tengo instalado en un servidor dedicado. ¿Puedes darme asistencia remota con este tema?, en el campo de correo electrónico he puesto mi correo, espero tu respuesta, gracias de antemano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.