0

Nakivo Backup & Replication v10.5

Hola a tod@s,

Nakivo continua con las mejoras de su suite de copias de seguridad y ha liberado Nakivo Backup & Replication 10.5 dónde se ha introducido una nueva solución para la monitorización de VMware vSphere y lanza la versión 10.5 de NAKIVO Backup & Replication para mejorar la capacidad de recuperación contra el ransomware.

Las nuevas características de NAKIVO Backup & Replication v10.5 incluirán:

  • Monitorización de TI para VMware vSphere.

Obtenga información sobre el rendimiento y la salud de su infraestructura de VMware vSphere desde la misma interfaz que utiliza para la protección de sus datos. Supervise el uso de la CPU, la RAM y el disco de sus hosts y máquinas virtuales de VMware vSphere, así como el uso del disco de sus almacenes de datos de VMware vSphere. El panel de control proporciona datos tanto en tiempo real como históricos que le permiten analizar las tendencias de rendimiento, investigar los problemas de rendimiento y anticiparse a las futuras necesidades de procesamiento y almacenamiento.

  • Dispositivo virtual reforzado para mejorar la protección contra el ransomware.

Hardened Virtual Appliance (VA) ofrece una forma sencilla de desplegar NAKIVO Backup & Replication y proteger los datos contra el ransomware. Despliegue la solución como un VA preconfigurado que ejecuta Ubuntu Server y proteja sus datos de copia de seguridad contra el borrado y el cifrado por parte del ransomware. Las copias de seguridad enviadas a un repositorio desplegado como parte de la VA pueden hacerse inmutables durante un periodo de tiempo determinado. Ni siquiera un superusuario puede modificar o eliminar las copias de seguridad o levantar la inmutabilidad

NAKIVO Backup & Replication es una solución rápida, confiable y asequible para la protección de datos empresariales en entornos virtuales, físicos, en la nube y SaaS. El software ofrece una amplia gama de características avanzadas para aumentar el rendimiento de la copia de seguridad, mejorar la confiabilidad y automatizar los procesos de recuperación, ahorrándole tiempo y dinero…

Jose Ramon Ramos Gata

Técnico Superior STI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.