0

Microsoft 365 Security Checklist – Una guía práctica para los administradores con poco tiempo – Free eBook

Con unos pocos minutos y una tarjeta de crédito, puedes tener herramientas de colaboración y correo electrónico de nivel empresarial listas para usar, sin pensar en la seguridad, la gobernanza o las mejores prácticas. Está en la nube, por lo que Microsoft protege sus datos, ¿verdad? Bueno, no exactamente.

La seguridad adecuada se adapta a los requisitos exclusivos de una infraestructura y responde a un panorama de ataques y amenazas en constante evolución. No se puede confiar únicamente en la configuración por defecto de Microsoft. Y hay que hacer algo más que «configurarlo y olvidarse».

The Microsoft 365 Security Checklist le muestra todos los ajustes y configuraciones de seguridad que debe conocer para cada licencia de M365 para proteger adecuadamente su entorno.

Escrito por el veterano consultor y formador de TI Paul Schnackenburg, el libro electrónico gratuito de más de 100 páginas de Altaro contiene explicaciones completas de todos los parámetros de seguridad importantes, los procesos paso a paso de cómo acceder, cómo configurarlos de forma óptima y una lista de comprobación completa para asegurarse de que no se le escapa nada.

Este libro electrónico tiene dos destinatarios: un propietario de una pequeña empresa/profesional de TI que gestiona su propio inquilino, y proveedores de servicios gestionados (MSP) que gestionan los inquilinos de otras empresas, pero gran parte del contenido será relevante para casi todos los administradores de M365. Incluye identidad, correo electrónico, Teams, aplicaciones, SharePoint, Endpoint Manager, protección de la información, Secure Score y Business Premium y Microsoft 365 E5. Por lo tanto, sus bases principales estarán cubiertas.

Dependiendo de cuál sea su negocio y del sector en el que opere, puede haber un requisito mínimo de lo que debe estar en su lugar para satisfacer las pólizas de seguros, las leyes de datos globales o el cumplimiento general. Por lo tanto, asegúrese de dedicar tiempo a averiguar qué necesita su empresa para cumplir con la normativa y estar protegida.

Asegure sus datos y su negocio, trabaje con la lista de comprobación de seguridad M365 hoy mismo.

Saludos.

Jose Ramon Ramos Gata

Técnico Superior STI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.