0

Mejores prácticas de Copias de Seguridad en acción – La Biblia de las Copias de Seguridad Parte 2

Hola a tod@s,

La Biblia de Copias de Seguridad, es un ambicioso proyecto producido por Altaro y escrito por el MVP de Microsoft Eric Siron, que pretende ser la guía definitiva de copias de seguridad y recuperación ante desastres para empresas de todos los tamaños.

El primer libro electrónico de la serie se publicó a principios de este año y se centró en cómo crear una estrategia de copia de seguridad sólida que incluya a los principales interesados con los que tendrá que tratar y las preguntas que tendrá que hacerse para prepararse para un posible evento de pérdida de datos.

La Parte 2 – Mejores Prácticas de Copias de Seguridad en Acción – sigue desde este punto de partida explicando cómo implementar esta estrategia y mostrando al lector cómo se ve el respaldo seguro en el día a día.

El libro electrónico se centra en la aplicación práctica mediante medidas prácticas en cada sección que proporcionan al lector los conocimientos necesarios para dar vida a la teoría. Cubre los siguientes temas:

– La elección del software de copia de seguridad y recuperación adecuados
– Estableciendo y logrando objetivos de almacenamiento de copias de seguridad
– Asegurando y protegiendo los datos de respaldo
– Definiendo los horarios de reserva
– Monitoreo, prueba y mantenimiento de los sistemas
– ¡Y más!

La Biblia de respaldo es un recurso esencial para cualquiera que maneje datos diariamente. Para cualquier negocio, los datos son su línea de vida. Una pérdida significativa de datos puede causar daños irreparables. Toda empresa debe preguntarse: ¿están nuestros datos debidamente protegidos?

Puede descargar la parte 1 y la parte 2 de forma gratuita ahora mismo! La parte final de la serie, sobre la recuperación de desastres, se publicará a finales de este año. Accediendo a las partes disponibles, recibirás automáticamente el libro electrónico final directamente en tu bandeja de entrada cuando se publique a finales de este año!

¿A qué estás esperando? Obtenga su eBook ahora!

 

Jose Ramon Ramos Gata

Técnico Superior STI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.