2

VMware vExpert 2015

Hola a todos.

Hoy es un día muy feliz para mí, ya que he sido galardonado como VMware vExpert 2015, es un orgullo y un placer pertenecer a este selecto grupo de personas que comparten y aportan sus conocimientos para hacernos a todos la vida más fácil, han sido muchos meses de duro trabajo y muchas horas de dedicación, horas que no he podido estar con mi familia y amigos, pero que han merecido la pena y todo este trabajo se ha visto recompensado.

Quiero agradeceros a todos por leer, recomendar y compartir mis artículos, todo esto me da más fuerza e ilusión por seguir escribiendo y aportando, ¡¡¡Muchas gracias!!! Ahora a seguir trabajando duro y más que nunca.

Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de mis tres niñas, Sheila, Ana y María ¡¡Gracias a las tres!! y por supuesto dar las gracias a mi jefe y amigo Juan Carlos Chamorro por aguantarme todos estos años, parte de este premio también es suyo, por formarme como profesional y persona.

VMware vExpert 2015

vmw_logo_vmware-expert

Saludos y muchas gracias a tod@s 😉

ragasys

Técnico Superior STI

2 Comments

    • Muchas gracias Josep, para mí es un placer pertenecer a este grupo de profesionales a los que admiro desde hace años, como puedes ser tú, Federico Cinalli, José Luis Gómez, José María González, Jorge de la Cruz, Leandro Ariel, entre muchos otros… Gracias
      Un saludo amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *