0

Vembu Technologies Updates – Webinar – Pérdida cero de datos

Vembu Technologies Updates – Webinar – Pérdida cero de datos

Consideremos hipotéticamente que se ha producido un desastre en los centros de datos. Una cosa, el 90% de los administradores de TI se centrará en hacer es tratar de obtener el tamaño de los datos que se pierden cuando todo lo que deben hacer es continuar trabajando en los servidores recuperados de los trabajos de copia de seguridad anteriores. Cuando la mayoría de los proveedores parecen estar comercializando cerca de la Protección Continua de Datos (CDP) que asegura una pérdida de datos cercana a cero, lo más importante es, ¿qué tan cerca está en realidad? Esta vez, encontrará a expertos de Vembu en directo en su próximo seminario web: «Hacia una pérdida de datos casi nula». What you need to get right», que ofrece a los administradores de sistemas una visión sobre cómo abordar este problema persistente.

Entonces, ¿cuánto estás preparado para un desastre? He aquí por qué unirse a esta sesión de webinar es una de las cosas más importantes que debe priorizar a medida que se acerca el mes de octubre.

¿Por qué la regla de CDP más cercano? no se trata sólo de replicar sus servidores a otro sitio durante un desastre. Se trata de los problemas de TI que puede resolver y la enorme cantidad de pérdida de ingresos de la que puede ahorrarle.

No se trata sólo de instantáneas y replicación! Bueno, estos están en los sistemas de almacenamiento durante años juntos. Lograr que sus RPOs y RTOs sean correctos es una de esas cosas que es muy importante. Si actualmente los está ejecutando en un período de pocas horas, hay un problema serio. Lo que usted debe saber es que definitivamente puede (debe) reducirse a unos pocos minutos.

Acercarse a CDP con Vembu BDR Suite: Evitar/Reducir la pérdida de datos, realizar comprobaciones de recuperación exitosas y conocer los diferentes escenarios de recuperación que le ayudarían a recuperar sus configuraciones físicas y virtuales durante cualquier tiempo de inactividad y muchas más prácticas es con lo que vamos a tratar.

¿Le interesa saber más sobre la implementación de la pérdida de datos casi nula para su configuración de TI? Venga y únase a una sesión de webinar en vivo que será organizada por los expertos de Vembu en las siguientes fechas:

  • October 3rd, Wednesday at 2PM ET, 11AM PT – for Americas
  • October 4th, Thursday at 11AM GST – for EMEA, APAC & ANZ

Aquí está el link para registrarse

También me gustaría informarles que el equipo de Vembu estará en el evento de MS Ignite que se llevará a cabo la próxima semana.

 

Jose Ramon Ramos Gata

Técnico Superior STI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.