0

Vembu ahora soporta VMware vSphere 6.7 con su última actualización – Vembu BDR Suite 3.9.1 Update 1

Hola a tod@s,

Desde ayer tenemos la nueva release de Vembu BDR Suite, concretamente la versión 3.9.1 Update1 que ahora soporta VMware vSphere 6.7, una de las funcionalidades que más de uno estábamos esperando.

Tras el lanzamiento de la versión 3.9.0, la siguiente gran actualización de la versión 3.9.1 se produjo con el lanzamiento de la Edición Estándar como punto culminante. Haciendo Vembu BDR Suite asequible para las empresas de todos los tamaños, el alcance de Vembu mejoró drásticamente.

VMware 6.7 se anunció el 17 de abril de 2018.

En menos de 60 días después del lanzamiento oficial, Vembu está preparado para soportar la versión 6.7.

Los administradores de sistemas que quisieran ejecutar sus máquinas virtuales en 6.7, estaban esperando esta actualización de Vembu, para así proteger su infraestructura virtual, así que después de no mucho tiempo ya podemos aprovechar los beneficios que nos da esta nueva release.

Desde Vembu, están orgullosos de anunciarnos el lanzamiento de Vembu BDR Suite 3.9.1 Update 1, la última oferta insignia de Vembu. Ahora podemos proteger las máquinas virtuales que se ejecutan en vSphere 6.7 con las funciones de nivel empresarial que ofrece Vembu BDR.

Los usuarios ahora pueden experimentar los últimos avances en su hipervisor de VMware con vSphere 6.7 a la vez que garantizan la protección de su entorno virtual con Vembu 3.9.1.

Vembu BDR Suite 3.9.1 Update 1 está ahora disponible y lista para descargar.

Junto con la compatibilidad con vSphere 6.7, la última versión incluye numerosas mejoras que pueden simplificar el proceso de copia de seguridad y llevar la continuidad del negocio al siguiente nivel.

Aquí podemos ver las nuevas características que nos trae esta nueva versión Release Notes

Desde este enlace podemos proceder a su descarga Download

Desde este enlace podemos acceder a su base de conocimientos KnowledgeBase

Post sponsorizado por Vembu Technologies

Jose Ramon Ramos Gata

Técnico Superior STI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.