0

Próximo lanzamiento de Vembu BDR Suite v4.0

Hola a tod@s,

Vembu Technologies está preparando el lanzamiento de Vembu BDR Suite v4.0 con características y mejoras avanzadas.

Nuevas características:

1. Copia de seguridad de un cluster de Hyper-V: Vembu admite la copia de seguridad de las máquinas virtuales en el clúster e incluso si las máquinas virtuales configuradas para la copia de seguridad se mueven de un host a otro, la copia de seguridad incremental continuará operativa sin ninguna interrupción.

2. VHDx compartido: Vembu soporta la copia de seguridad de VHDx compartido de Hyper-V.

3. Checksum basado en incrementales: Vembu utiliza CBT para las copias de seguridad incrementales. Y para algunos casos de fallo de CBT, utilizaremos CheckSum para que el incremento se produzca sin ninguna interrupción.

4. Administrador de credenciales: No es necesario introducir credenciales cada vez, Vembu Credential le permite administrar las credenciales del host y de las máquinas virtuales que se ejecutan en él.

 

Mejoras:

1. Resume de un proceso Vembu ImageBackup: En Vembu ImagBackup, si el trabajo de copia de seguridad se interrumpe debido a un fallo de la red, se reanudará desde donde se dejó.

2. Mejoras en la funcionalidad del proxy: Todas las solicitudes relacionadas con las copias de seguridad son activadas por el BDR, el agente proxy sólo procesará la solicitud enviada por el servidor BDR.

3. Selección de hardware virtualAhora puede configurar la especificación de la función de Hardware durante la recuperación en vivo como el conteo de zócalos y núcleos, memoria, disco duro,
tipo de suministro y adaptador de red.

4. Recuperación en caliente de Hyper-V mejorada: Durante la recuperación de la copia de seguridad de Hyper-V, se envía un agente separado al equipo de destino para realizar la recuperación completa de la máquina virtual.

5. Aplicación mejorada para las copias de seguridad de Hyper-V: Para todas las máquinas virtuales Hyper-V, usted puede seleccionar individualmente la VM a la que desea habilitar el procesamiento de Application Aware.

6. Anular la replicación externa: Ahora puede abortar el trabajo de replicación desde la ventana de diálogo Vembu Server OffsiteDR.

7. Activación ODR: Ahora puede activar o desactivar un servidor BDR (Backup Disaster Recovery) conectado a un servidor OffsiteDR.

8. Informe de recuperación rápida de máquina virtual: Obtendrá un informe para el proceso de recuperación rápida de la máquina virtual con detalles, como el nombre de la máquina virtual, el punto de recuperación, la hora de inicio y de finalización, el hipervisor de destino y la función estado de la recuperación.

9. API’s para obtener detalles de almacenmaiento: El nuevo conjunto de APIs está diseñado para ofrecer un informe detallado en la utilización del almacenamiento, como el tamaño de la máquina virtual, el espacio de almacenamiento utilizado por un trabajo de copia de seguridad, índice de compresión, etc…

10. Inclusión en el disco de la máquina virtual: Anteriormente, después de la copia de seguridad completa inicial, el disco recién agregado de la VM se copia sólo en la siguiente copia de seguridad completa. A partir de la versión 4.0, el disco recién añadido se respaldará junto con los sucesivos incrementos.

Post sponsorizado por Vembu Technologies

Jose Ramon Ramos Gata

Técnico Superior STI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.