VEMBU

Vembu es uno de los proveedores líderes que ha estado proporcionando Respaldo y Recuperación de Desastres (BDR) para Pequeñas y Medianas Empresas (SMBs) durante los últimos 15 años. Tienen soporte para múltiples entornos a un precio asequible, garantizando así una alta disponibilidad para los centros de datos. Vembu ofrece una solución completa de copia de seguridad y recuperación para VMware vSphere, Microsoft Hyper-V, Physical Servers, Workstations, Exchange Items, SQL Items, Office365, G Suite, etc. Posee una plataforma on-site, off-site o en la nube a través de una única interfaz de usuario. Por lo tanto, Vembu ofrece un producto a nivel empresarial para todos, independientemente del tamaño y el tipo de negocio. Su última edición gratuita de Vembu BDR Suite es ahora mucho más completa y flexible ya que no tiene ninguna restricción de sus características.

  • Este es el portfolio de productos de Vembu BDR Suite:

Vembu VMBackup, es una parte crucial de Vembu BDR Suite ya que ofrece protección de datos modernizada y actualizada para todos los entornos VMware e Hyper-V. Incluye un proceso de copia de seguridad y recuperación rápido, para establecer la disponibilidad empresarial las 24 horas del día para todos los centros de datos. El rendimiento de las copias de seguridad se vuelve muy eficiente con el controlador CBT de Vembu, ya que rastrea sólo los bloques modificados como incrementales, permite la tecnología VSS para la consistencia de la aplicación, verifica automáticamente las copias de seguridad con una verificación de tres niveles y gestiona el almacenamiento y la seguridad de los datos de forma eficiente con su propio sistema de archivos interno. Además, Vembu VMBackup ofrece múltiples opciones de migración, políticas de retención flexibles y configurables para aprovechar la alta disponibilidad y la pérdida de datos casi nula en configuraciones de TI virtuales. Esta solución tiene un descuento del 50% para pequeñas empresas que tengan hasta 6 sockets para CPU. Los usuarios pueden incluso establecer una estrategia de copia de seguridad 3-2-1 con Vembu Tape Backup para servidores VMware e Hyper-V y también un mejor plan de recuperación ante desastres.

Vembu ImageBackup, parte de Vembu BDR Suite y es una solución completa de copia de seguridad y recuperación ante desastres para entornos de TI Windows. Proporciona una opción para hacer una copia de seguridad a nivel de sistema completo o una copia de seguridad a nivel de archivo específico en Servidores Windows y entornos de estaciones de trabajo. Estas copias de seguridad basadas en imágenes tienen un RTO de menos de 15 minutos con múltiples opciones de recuperación como Quick VM Recovery, Bare Metal Recovery en cualquier entorno basado en Windows/Linux, recuperación a nivel de disco. Además, todas las copias de seguridad de Windows Desktops/Laptops son completamente gratuitas. Los usuarios también pueden buscar soporte para cintas nativas como copias de seguridad secundarias.

Vembu NetworkBackup, viene con Vembu BDR Suite para proteger todos los archivos, carpetas y aplicaciones críticas del negocio en servidores Windows, Linux y Mac implementados cerca de Continuous Data Protection (CDP).

Vembu OffsiteDR, es un producto para establecer la Recuperación ante Desastres de una Remote Office/Branch Office (ROBO), en el caso de un tiempo de inactividad sin precedentes, para disponer de una alta disponibilidad en su infraestructura de TI.

  • A continuación se muestra el portfolio de productos de Vembu Cloud Services:

Vembu CloudDR, forma parte de los servicios Vembu Cloud Services, donde puede replicar sus servidores VMware, Hyper-V y Windows en Vembu Cloud para disponer de protección de datos y plan de recuperación ante desastres adicionales. De este modo, cualquier infraestructura de TI de las pequeñas y medianas empresas puede recuperarse con un tiempo de inactividad mínimo desde la nube hasta su propio centro de datos en cualquier momento y lugar.

Vembu OnlineBackup, es una solución en la nube de Vembu BDR Suite que proporciona copias de seguridad y recuperación granular para Servidores de Archivos, MS Exchange, MS SQL, MS SharePoint y MS Outlook directamente a Vembu Cloud con configuraciones de seguridad avanzadas.

Vembu SaaSBackup, está diseñado para realizar copias de seguridad de todos los correos, unidades, calendarios y contactos de Office 365 y Google Apps. El usuario puede gestionar las configuraciones de copia de seguridad y restauración a través de la cuenta creada en Vembu Cloud.

Vembu BDR360, es una herramienta de gestión de Vembu Cloud Services para centros de datos, mediante la cual se pueden supervisar los centros de datos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sobre el estado de las configuraciones de copia de seguridad y estado de recuperación. De este modo, las empresas pueden gestionar la configuración de TI de forma eficiente con todos los informes generados.

  • Vembu cubre los siguientes entornos de forma gratuita:

Free VMware Backup

Free Hyper-V Backup

Free Windows Server Backup

Free Windows Workstations Backup

Free File Backup of Workstations

Free Vembu Universal Explorer

Free Vembu Recovery CD

  • Presentaciones de productos y Webinars:

Presentations

Webinars

True 15-Minute RTO for Mission-Critical VM Systems

Optimize RPO & RTO While Enhancing DR Resilience

By Virtualizing Its Backup Repository as a File System, Vembu Changes the Dynamics of Data Protection for Business Applications in a vSphere Environment

Does Backup Need a File System of its Own? A Deep Dive Into VembuHyve File Systems